Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 2:39 pm por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Sáb Dic 16, 2017 11:13 pm por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Sáb Dic 16, 2017 11:10 pm por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Sáb Dic 16, 2017 11:02 pm por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Sáb Dic 16, 2017 10:59 pm por Noemi

» CASA REAL DE RUMANIA
Sáb Dic 16, 2017 9:34 pm por Mechita

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Sáb Dic 16, 2017 1:51 pm por Noemi

» ARBOLES DE NAVIDAD ALREDEDOR DEL MUNDO
Vie Dic 15, 2017 3:32 pm por Noemi

» COMPROMISO Y BODA DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Vie Dic 15, 2017 2:57 pm por Noemi

» ESPANIOLES POR EL MUNDO
Vie Dic 15, 2017 4:47 am por Urpi

» COMO VACIAR COOKIES Y LIMPIAR EL CACHE DEL PC
Vie Dic 15, 2017 4:09 am por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Nishi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 CASA IMPERIAL DE JAPÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 55 ... 108  Siguiente
AutorMensaje
Kotilla
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CASA IMPERIAL DE JAPÓN   Sáb Jul 19, 2008 6:49 am

LUCE DESMEJORADA PERO CONTENTA, CREO QUE HAY EMBARAZO, AL TIEMPO.
Volver arriba Ir abajo
News
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CASA IMPERIAL DE JAPÓN   Sáb Jul 19, 2008 6:51 am

Naruhito visita la exposición de Miró
en compañía de Príncipes de Asturias




El heredero al Trono de Japón, el príncipe Naruhito, ha visitado esta tarde en el Museo Thyssen-Bornemisza, acompañado por los Príncipes de Asturias, la exposición 'Miró: Tierra, un recorrido inédito', que muestra las obras más desconocidas del artista.

Desde aquí Naruhito y los Príncipes de Asturias se han trasladado a la residencia de estos últimos en el recinto de la Zarzuela, donde cenarán esta noche en privado.

A su llegada a la pinacoteca, los Príncipes han sido recibidos por el ministro de Cultura, Cesar Antonio Molina, el conservador jefe del museo, Guillermo Solana, y el nieto del pintor y consejero delegado de Successió Miró, Joan Punyet, y después juntos han dado la bienvenida al invitado japonés, que esta mañana ha visitado el hospital universitario 'Niño Jesús', y se ha entrevistado con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Los Príncipes y Naruhito han recorrido las salas en las que se exhiben las obras cuyo hilo conductor es la tierra, la primera monográfica -inaugurada hace poco menos de un mes- sobre un material presente en toda la trayectoria del polifacético artista que plasmó su trabajo en pintura, escultura, grabados y cerámica.

Naruhito y su anfitriones admiraron las cerca de 70 obras que recoge la muestra, principalmente pinturas aunque también hay esculturas, dibujos, collages y cerámicas procedentes de distintos museos del mundo, con las explicaciones del comisario, Tomás Llorens.

Algunos de los trabajos que más llamaron la atención de los príncipes fueron el 'Paisaje catalán', cedido por el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA);
'Tierra labrada' y 'Paisaje' del Guggenheim de Nueva York, o 'La Masovera' y 'Pintura objeto', del parisino Georges Pompidou.

Los visitantes han podido comprobar cómo el arte de Miró, considerado uno de los máximos exponentes del surrealismo, está íntimamente relacionado con el concepto 'tierra', desde la fuerte conexión con su Cataluña natal o su fascinación por el mundo rural y el culto a los orígenes, hasta los temas vinculados con la sensualidad, la fertilidad, el infierno, la metamorfosis, la vida y la muerte.

Naruhito está en Madrid desde el pasado día 16. Le recibió en el aeropuerto de Barajas el Príncipe de Asturias. Ayer los Reyes, acompañados por Don Felipe y Doña Letizia, le invitaron a cenar en la Zarzuela.

Mañana viajará a la Mancha y el lunes, 21 de julio, presidirá el Día dedicado a Japón en la Exposición sobre el agua de Zaragoza, capital en la que también visitará la basílica del Pilar, el palacio de la Aljafería y el Ayuntamiento.

http://actualidad.terra.es/articulo/naruhito-miro-principes-asturias-2630921.htm
Volver arriba Ir abajo
en la Expo
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CASA IMPERIAL DE JAPÓN   Lun Jul 21, 2008 7:11 am

Príncipe heredero de Japón
Naruhito iniciará visita a la Expo




El Príncipe heredero de Japón, Naruhito, visitará desde hoy domingo, 20 de julio, y durante tres días (20, 21 y 22 de julio), la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, que se desarrolla bajo el lema 'Agua y desarrollo sostenible'.

En su primera jornada en la Muestra, hoy domingo el Príncipe heredero de Japón realizará un recorrido a pie por el pabellón de su país, así como visitará los espacios de Francia, China, y Castilla La Mancha.

Mañana lunes, 21 de julio, Naruhito participará en los actos del Día Nacional de Japón en Expo y visitará el Pabellón de España. Además, por la tarde, a las 17.00 horas, asistirá al simposio internacional 'Cambio climático y recursos sostenibles del agua', en el pabellón de la Tribuna del Agua en Expo.

Por último, el martes, 22 de julio, a las 10.45 horas el Príncipe heredero asistirá al musical de Morizo y Kiccoro con Fluvi 'Mañana', en el Balcón de los Niños de Expo.


http://www.europapress.es/aragon/zaragoza-00360/noticia-principe-heredero-japon-naruhito-iniciara-visita-expo-20080720191737.html
Volver arriba Ir abajo
*Ftos.*
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CASA IMPERIAL DE JAPÓN   Lun Jul 21, 2008 7:34 am





Volver arriba Ir abajo
*Ftos.*
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CASA IMPERIAL DE JAPÓN   Lun Jul 21, 2008 7:36 am

Volver arriba Ir abajo
Naruhito
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CASA IMPERIAL DE JAPÓN   Mar Jul 22, 2008 8:43 am

Naruhito escribió:
PRINCIPE NARUHITO CELEBRA EL DÍA DE JAPÓN EN LA EXPO




Volver arriba Ir abajo
Narucito
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CASA IMPERIAL DE JAPÓN   Mar Jul 22, 2008 8:47 am





Volver arriba Ir abajo
News
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CASA IMPERIAL DE JAPÓN   Mar Jul 22, 2008 10:31 pm

Naruhito recibe
con 'sincero agradecimiento'
la llave de oro de Zaragoza




El príncipe heredero de Japón, Naruhito, ha recibido hoy con 'sincero agradecimiento' la Llave de Oro de Zaragoza, una distinción honorífica normalmente reservada a jefes de Estado y justificada en este caso por su visita a la Exposición Internacional Zaragoza 2008.

En su tercera jornada en Zaragoza, Naruhito se ha despedido de la capital aragonesa tras recibir la llave de oro de la ciudad y visitar la Basílica del Pilar, donde ha contemplado las pinturas de Goya, y el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón, un edificio de 1.000 años que le ha sorprendido por su grado de conservación y coexistencia con el parlamento aragonés, según manifestó la vicepresidenta de la Cámara, Maite Pérez.

De manos del alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, el príncipe heredero de Japón recibió la Llave de Oro de la ciudad en un acto en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde expresó su más sincero agradecimiento por este 'gesto' en su primera visita a la ciudad.

Durante su estancia, apuntó Naruhito, ha visitado la Expo, repleta de visitantes de todo el mundo, y ha presidido el Día Nacional de Japón y otros actos ayer, lo que le brindó la oportunidad de extender los lazos de amistad, especialmente con los españoles.

Hoy, subrayó, recibe la llave de Oro de la ciudad que le abren las puertas de Zaragoza, a la que deseó el mayor de los desarrollos y que espera visitar de nuevo para estrechar los contactos con los zaragozanos.

Belloch, por su parte, destacó la importancia que tiene la visita de Naruhito para la difusión de la ciudad y de la Expo, al tiempo que le agradeció su intervención en la Tribuna del Agua, de la que emanará la 'Carta de Zaragoza', que pretende ser una llamada de atención en torno al agua.

Naruhito visitó posteriormente el Palacio de la Aljafería, donde fue recibido por la vicepresidenta, Maite Pérez, que lo acompañó en un tiempo récord de 22 minutos por las principales estancias del edificio, en cuya visita se necesita normalmente una hora y media.

Por la mañana, Naruhito acudió por tercer día a la Expo como espectador a un espectáculo infantil titulado 'Mañana' y protagonizado por la mascota de la muestra, Fluvi, junto con las de la Expo de Aichi 2005, Morizo y Kiccoro, sobre la necesidad de conservar los bosques llenos de vida y el agua limpia para el futuro.

Naruhito contempló la actuación rodeado por varios niños, de quienes recibió una mascota de la Expo, que le entregó en nombre de todos ellos Pablo Calvo.

El príncipe heredero de Japón concluyó así su primera visita a Zaragoza, desde donde partió en avión privado hacia Tokio.

Terra Actualidad - EFE






Link
Volver arriba Ir abajo
fto
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: CASA IMPERIAL DE JAPÓN   Mar Jul 22, 2008 11:46 pm

Volver arriba Ir abajo
Apricot
Super Cool
Super Cool


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 23/11/2007

MensajeTema: Re: CASA IMPERIAL DE JAPÓN   Sáb Sep 06, 2008 7:41 pm

Naruhito, amenazado de muerte en internet




Naruhito estuvo recientemente en la Expo





Naruhito estuvo recientemente en la Expo (Efe). Tres semanas ha tardado la policía japonesa en reaccionar después de que un internauta colgara en una página web de anuncios anónimos el amemazante texto “Mataré al príncipe heredero de la Corona”. La policía ha procedido en las últimas horas al arresto de un hombre de 35 años en el centro de Japón, de acuerdo con las informaciones facilitadas por la agencia nipona de noticias Kyodo.



Takeshi Yamamoto, un desempleado residente en la provincia de Gifu, ha sido arrestado bajo la acusación de entorpecer las labores de la policía. El motivo del arresto (perturbar la acción policial en vez de amenazas de muerte al heredero Naruhito) se debe a que el mensaje era tan sólo una broma, o al menos eso dice ahora su autor.



El pasado 13 de agosto, Yamamoto envió desde su ordenador personal el mensaje amenazante y lo publicó en un sitio web en el que está permitida la recepción de mensajes procedentes de remitentes anónimos. El detenido también había amenazado también por internet con matar al presidente de una compañía y se encontraba insatisfecho con la sociedad en general, según los textos que dejó publicados en la red de redes.



Naruhito, heredero de la dinastía nipona, tiene 48 años y está casado con la princesa Masako. Ambos son padres de la pequeña princesa Aíko, una tierna niña que ha conquistado el corazón de los japoneses, y el día que acceda a su cargo se convertirá en el 126º emperador que se suba al trono del Crisantemo.



.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CASA IMPERIAL DE JAPÓN   

Volver arriba Ir abajo
 
CASA IMPERIAL DE JAPÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 108.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 55 ... 108  Siguiente
 Temas similares
-
» CASA IMPERIAL DE JAPÓN
» Sestercio de la Casa Imperial de los Antoninos
» MURIO PEDRO de ORLEANS y BRAGANZA
» Casa Imperial de Prusia (Alemania)
» FUNERAL DE OTTO DE HABSBURGO EN VIENA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: